Sostenemos el compromiso de trabajar en pos de la mejora continua

Con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de todos los afiliados y beneficiarios, desde hace más de 13 años nuestra Caja trabaja bajo los lineamientos propuestos por la NORMA IRAM ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad”.

En cumplimiento con la política de calidad fijada por el Directorio y gracias al esfuerzo y compromiso del personal en diciembre de 2021 se realizó una extensa auditoría, logrando mantener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma IRAM – ISO 9001:2015.

En su informe final, IRAM destacó cuatro fortalezas de la institución, una de ellas resaltando el compromiso de la Dirección en el enfoque puesto al afiliado y la mejora continua.

Además, certificó que nuestra organización posee un Sistema de Gestión de Calidad con el siguiente alcance:

  • Atención de afiliados y beneficiarios en Delegaciones y Casa Central.
  • Tramitación de beneficios establecidos legalmente: Jubilación Ordinaria, Extraordinaria, Pensión, Subsidio por Fallecimiento, Reintegro de Gastos de Sepelio, Subsidio por Enfermedad, Subsidio por Invalidez, Carga de Familia, Beneficio por Complemento y Ponderación y los Beneficios acordados por Directorio: Subsidio por Maternidad, Nacimiento y/o Adopción, Subsidio por Hijo con Discapacidad, Beneficio por Cómputo de Servicio y edad, Jubilación por Edad Avanzada, Jubilación con Discapacidad Previa a la Graduación, Subsidio Especial para Jubilados y Pensionados con Incapacidad para Abastecerse a sí mismos.
  • Tramitación de préstamos y seguros.
  • Recaudación y Gestión de pagos.

Es nuestro compromiso seguir trabajando para optimizar día a día la calidad de nuestros servicios.