PREGUNTAS FRECUENTES > AUTOGESTIÓN
¿Cómo hago para comenzar a utilizar Autogestión para Afiliados?
Debe registrarse por única vez para obtener usuario y contraseña. Este proceso requiere contestar una serie de preguntas personales. Al final del proceso, si las preguntas fueron correctamente contestadas, se le pedirá que ingrese una contraseña y una dirección de email a la cual se le enviará un correo electrónico con un link al que deberá acceder para finalizar y habilitar su nuevo usuario.
Para registrarse ingrese AQUÍ
Si ya está registrado ingrese AQUÍ
Acceda al tutorial para comenzar el proceso de registración AQUÍ
Acceda al tutorial para recuperar o modificar la contraseña AQUÍ
¿Qué operaciones se pueden realizar a través de Autogestión?
Impresión de Boletas:
- Aportes Jubilatorios a vencer
- Aportes Jubilatorios vencidos
- Aportes art 35 inc. e y f (Honorarios Judiciales)
- Obligación de Aportes Particulares 5%. Art. 35 Inc. d)
- Prestamos/Planes cuotas a vencer
- Prestamos/Planes cuotas vencidas
Pago a través de RED LINK:
- Aportes Art. 35 inc. e) y f) (Honorarios Judiciales)
- Obligación de Aportes Particulares 5% Art. 35 Inc. d)
Obtener:
- Certificado libre deuda
- Constancia de pago de Aportes *
- Constancia de pago de préstamos *
- Constancia de afiliación
- Informe de Ponderación
- Detalle de haberes (Sólo JUBILADOS)
- Subsidios por Maternidad, Nacimiento y Adopción
(*) Esta información le será de utilidad para la declaración del impuesto a las Ganancias
Generar declaración jurada anual del ejercicio profesional
Actualizar sus datos personales
Consultar:
- Expedientes
- Liquidación de Beneficios
- Recibos Generados
IMPORTANTE: ¿Cómo obtener las constancias de aportes y préstamos desde Autogestión?
Ingrese AQUÍ para conocer los pasos a seguir.
PARA ACCEDER A NUESTRO MANUAL DE AYUDA INGRESE AQUÍ