PREGUNTAS FRECUENTES > AUTOGESTIÓN

¿Cómo hago para comenzar a utilizar Autogestión para Afiliados?

Debe registrarse por única vez para obtener usuario y contraseña. Este proceso requiere contestar una serie de preguntas personales. Al final del proceso, si las preguntas fueron correctamente contestadas, se le pedirá que ingrese una contraseña y una dirección de email a la cual se le enviará un correo electrónico con un link al que deberá acceder para finalizar y habilitar su nuevo usuario.

Para registrarse ingrese AQUÍ

Si ya está registrado ingrese AQUÍ

Acceda al tutorial para comenzar el proceso de registración AQUÍ

Acceda al tutorial para recuperar o modificar la contraseña AQUÍ

¿Qué operaciones se pueden realizar a través de Autogestión?

Impresión de Boletas:

  • Aportes Jubilatorios a vencer
  • Aportes Jubilatorios vencidos
  • Aportes art 35 inc. e y f (Honorarios Judiciales)
  • Obligación de Aportes Particulares 5%. Art. 35 Inc. d)
  • Prestamos/Planes cuotas a vencer
  • Prestamos/Planes cuotas vencidas

Pago a través de RED LINK:

  • Aportes Art. 35 inc. e) y f) (Honorarios Judiciales)
  • Obligación de Aportes Particulares 5% Art. 35 Inc. d)

Obtener:

  • Certificado libre deuda
  • Constancia de pago de Aportes *
  • Constancia de pago de préstamos *
  • Constancia de afiliación
  • Informe de Ponderación
  • Detalle de haberes (Sólo JUBILADOS)
  • Subsidios por Maternidad, Nacimiento y Adopción

(*) Esta información le será de utilidad para la declaración del impuesto a las Ganancias

Generar declaración jurada anual del ejercicio profesional

Actualizar sus datos personales

Consultar:

  • Expedientes
  • Liquidación de Beneficios
  • Recibos Generados

IMPORTANTE: ¿Cómo obtener las constancias de aportes y préstamos desde Autogestión?

Ingrese AQUÍ para conocer los pasos a seguir.

PARA ACCEDER A NUESTRO MANUAL DE AYUDA INGRESE AQUÍ