Reunión ampliada del Directorio con Asambleístas – 15 de octubre del 2021

Como es habitual, además de las reuniones que se mantienen en cada Distrito, el pasado viernes 15 de octubre se realizó, a través de la plataforma Zoom, un nuevo encuentro con la participación de los Asambleístas de los diez Distritos que conforman nuestra Caja.

El Presidente de la Institución, Dr. Héctor Sainz, expuso información respecto al balance cerrado al 30/6/2021, datos estadísticos y medidas de gestión en pandemia realizadas durante todo el Ejercicio 2020/2021.

La reunión contó con 180 Asambleístas, los Directores Titulares y Suplentes e integrantes del Staff de la Caja.

Durante la presentación el Dr. Sainz mencionó una vez más la cobertura brindada hacia toda la comunidad médica en este contexto de pandemia. Al 30 de septiembre se otorgaron – desde el mes de abril del 2020 – un total de 11.014 Subsidios por Enfermedad COVID y – desde el mes de junio del 2020 – la suma de 2.790 Préstamos de Emergencia. Esto fue posible gracias al esfuerzo realizado por los afiliados activos a través de su aporte mensual y al respaldo de la cartera diversificada de inversiones.

Es importante destacar que el Directorio continúa trabajando para mejorar y ampliar las prestaciones y beneficios y mantiene el inicio de trámites por correo electrónico, con el propósito de brindar más comodidad a sus afiliados y beneficiarios.