La Caja de Médicos de la Provincia de Buenos elevó las Jubilaciones básicas con Carga de Familia a $66.000

En un clima de cordialidad y respeto el sábado 6 de noviembre se desarrolló de forma presencial la Asamblea General Ordinaria de Representantes con el objetivo de considerar la Memoria y Balance del periodo julio-2020/junio-2021, la Fijación de la Unidad Galeno Previsional, la Escala de Aportes y el monto de los beneficios, entre otros temas.

Los Asambleístas de nuestra Caja aprobaron por mayoría:

  • Fijar a partir del 1ro de noviembre de 2021 la Jubilación Ordinaria básica con Carga de Familia en $66.000 y para las Pensiones básicas se aplica la proporción correspondiente.
  • Establecer el valor del Galeno Previsional en $175 a partir del 1ro de noviembre de 2021.
  • Ratificar la Escala de Aportes, quedando la categoría máxima de Aporte Fijo en $12.425 a partir del 1ro de noviembre de 2021.

La reunión fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de la Caja de Médicos de acuerdo con los principios de transparencia y democratización de la información asumidas por el Directorio y contó con la participación de una Escribana Pública y la fiscalización de un representante del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires designado al efecto.

Conocé todas las resoluciones AQUÍ

Somos la Caja de Médicos, estamos junto a vos en cada etapa.