Durante los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre personal especializado de IRAM estuvo recorriendo las instalaciones de nuestra Casa Central, en La Plata, y Delegaciones para verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Norma 9001.2015.
La auditoría fue exitosa y se realizó de acuerdo al plan establecido. El compromiso y la participación, tanto del Directorio como del personal de nuestra institución, fueron aspectos destacables a lo largo de todo el proceso.
IRAM resaltó como una fortaleza de la organización las acciones estratégicas y operativas para mejorar la comunicación intraorganizacional, con acciones llevadas a cabo que contribuyen a fortalecer la misión institucional, la satisfacción de afiliados y beneficiarios, mejorando los tiempos de respuesta ante consultas recibidas y la difusión de los logros y desafíos organizacionales.
Además, durante la reunión de cierre y exposición de hallazgos y conclusiones, se mencionó como otro punto a resaltar el sistema de indicadores de la organización, la exposición de datos estadísticos en su memoria y balance y el análisis de tendencias cuantitativo que promueve el Directorio y difunde a través de reuniones con sus afiliados en las delegaciones.
Los resultados obtenidos nos motivan a seguir trabajando en pos de optimizar la atención hacia nuestros afiliados y beneficiarios, con un enfoque basado en procesos, orientados siempre a mejorar la satisfacción de nuestra comunidad médica en el servicio que brindamos día a día.