INFORMACIÓN ÚTIL PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS > CERTIFICADOS DE SUPERVIVENCIA

Con el propósito de continuar avanzando en la modernización de la institución, el Directorio dispuso que a partir del mes de septiembre de 2020 los/as beneficiarios/as de Jubilaciones, Pensiones, Cargas de Familia, Curadores y beneficiarios de Subsidio por Hijo con Discapacidad no deben presentar más el Certificado de Supervivencia.

Esta medida es el resultado de un trabajo realizado entre la Caja de Médicos y el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social quien informa acerca de los afiliados/as fallecidos/as en Argentina para reemplazar, de esta manera, el sistema de Supervivencia utilizado por nuestra organización hasta el momento.

Nuestro propósito como Sistema solidario de Previsión y Seguridad Social es acompañar a nuestros/as afiliados/as y sus familias en cada etapa de la vida. Por eso trabajamos permanentemente para mejorar nuestros servicios hacia la comunidad. Esta medida es un avance significativo hacia la contención y protección de nuestra comunidad de beneficiarios/as, sobre todo en el contexto de pandemia que atravesamos.

Ante cualquier consulta comunicate con nosotros al mail tesoreria@cajademedicos.com.ar