Estamos para acompañarte

Debido a la nueva extensión del Aislamiento Social y Preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional, informamos a nuestros afiliados que:

  • Para los afiliados que han hecho uso de la prórroga de pago del aporte fijo de marzo y abril, otorgaremos un plan de facilidades cuando finalice la pandemia, respetando los importes originales y sin adicionar recargos, a fin de evitar que se acumule el pago de dos meses o más de las obligaciones. Si por algún motivo no podés abonar, ponete en contacto con nosotros a través de tu delegación de pertenencia para darte una solución personalizada.
  • Para acompañar a la comunidad profesional, disponemos del Subsidio por Enfermedad para los profesionales que presenten COVID-19 positivo.
  • Paralelamente a las gestiones realizadas para que los médicos puedan acceder a los préstamos a tasa cero que otorga el Poder Ejecutivo Nacional, en los próximos días lanzaremos nuestras líneas de emergencia COVID-19 con mínimos requisitos y un periodo de 90 días de gracia.

Todas las medidas anunciadas en este contexto, se tomaron con la responsabilidad de mantener la sostenibilidad de nuestro sistema previsional y dentro del marco legal que permite la Ley 12.207 que, entre otras cosas, establece la obligatoriedad de aportes.