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Los/as afiliados/as pueden solicitar el Reconocimiento de Servicios por los años de ejercicio profesional en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires con aportes en la Caja de Médicos.

Requisitos

Para poder realizar la petición es necesario:

  • Que canceles tu matrícula profesional en la Provincia de Buenos Aires (en todos los Colegios de Médicos que correspondan)
  • Que no registres deuda con la Caja, de orden legal o contractual.
  • Que acredites el ejercicio profesional en la Provincia de Buenos Aires por los años que solicites el Reconocimiento de Servicios.

Para conocer los requisitos completos del trámite hacé click AQUÍ

Si tenés dudas respecto de los requisitos o su forma de cumplimiento y/o necesitas mayor información, comunícate con tu Delegación para que te brinde el asesoramiento necesario.

Solicitud

Para iniciar el trámite podés pedir turno para acercarte a nuestras Delegaciones o remitir la documentación por correo electrónico a tu Delegación

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de tu Delegación
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Para solicitar turno en la Delegación
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Para descargar el formulario que debés completar y presentar junto con la documentación correspondiente, hacé click AQUÍ

Si optás por iniciar el trámite mediante remisión de la documentación por correo electrónico la misma deberá estar digitalizada en formato JPG, PGN O PDF. Si querés conocer nuestras recomendaciones para captura de imágenes, hacé click AQUÍ

Si vas a realizar el trámite de manera presencial tenés que concurrir con la documentación original o copias certificadas de la misma.