Promoción especial Mayo para Afiliados Activos y Beneficiarios

Desde el 29 al 31 de MAYO habrá descuentos especiales del 20% en todos los destinos dentro de Argentina.

Acceda a www.aerolineas.com.ar/cajademedicos para gestionar la compra de pasajes. Ingrese sus datos y su DNI para efectivizar el descuento.

Aclaración: Desde esta página también podrán adquirir pasajes a los destinos internacionales disponibles en la aerolínea (sin descuentos por el momento).

PROMOCIÓN ESPECIAL 20% OFF SOBRE EL IMPORTE FINAL DEL PASAJE, DESDE Y HACIA TODOS LOS DESTINOS DENTRO DE ARGENTINA: PROMOCION VALIDA UNICAMENTE PARA LOS ÚLTIMOS TRES DÍAS DE CADA MES CALENDARIO HASTA EL 31/06/2019. CUPOS TOTALES :100 PLAZAS DISPONIBLES. APLICA INCLUSO SOBRE EL DESCUENTO PREVISTO PARA MENORES DE ENTRE 2 Y 12 AÑOS. MENORES DE 2 AÑOS NO ABONAN PASAJE Y NO OCUPAN ASIENTO. LAS TARIFAS NO PERMITEN DEVOLUCIONES NI CANCELACIONES. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CON VIAJE COMPLETO AL 30/12/2019. LA PROMOCIÓN  APLICA PARA LA BASE DE TARIFA RBD: V-N-E-T. .LA PROMOCIÓN NO APLICA PARA FINES DE SEMANA LARGOS NI DURANTE EL MES DE JULIO. TARIFAS IDA Y VUELTA EXPRESADAS EN PESOS ARGENTINOS EN VUELOS OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS S. A. Y AUSTRAL LÍNEAS AÉREAS CIELOS DEL SUR S. A. LAS TARIFAS INCLUYEN IMPUESTOS Y TASAS.