Solicitamos su colaboración para completar la siguiente encuesta, que nos ayudará a mejorar los servicios brindados. Puede realizarla en forma anónima o completando sus datos.




Afiliado activo
Beneficiario Pasivo


La Caja de Médicos desde el año 2008 viene trabajando bajo los lineamientos propuestos por la NORMA ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la calidad”, lo que nos ayuda a poner foco en las exigencias de los beneficiarios y afiliados, demostrando preocupación por la calidad del servicio.

Anualmente el IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) verifica que la Caja se encuentre trabajando conforme con los requisitos de la Norma, obteniendo así la certificación de dicho organismo y la del IQNet (The International Certification Network).


Alcance de la certificación
  • Atención de Afiliados y Beneficiarios en Delegaciones y Casa Central.
  • Tramitación de beneficios establecidos en la Ley 12.207 y sus modificatorias y los siguientes beneficios acordados por Directorio: Subsidio por Maternidad, Nacimiento y/o Adopción, Subsidio por hijo con discapacidad, Beneficio por cómputo de servicio y edad, Jubilación por edad avanzada, Subsidio especial para jubilados y pensionados con incapacidad para abastecerse a sí mismos.
  • Tramitación de Préstamos y Seguros.
  • Recaudación y Gestión de pagos.