Pago Electrónico

Podrá realizar los pagos de sus Aportes Fijos (1) utilizando los cajeros automáticos de la Red Link o Internet, mediante el servicio Link Pagos dentro del rubro Medicina Prepaga y Obras Sociales.

Para ello, previamente deberá disponer de la Clave Internet Home Banking que se obtiene en los cajeros automáticos de la Red Link y el Código de Link Pagos que le informamos en la nota adjunta al envío de los recibos para el pago de sus Aportes Fijos u obténgala en en este sitio.

Ingresando en el sitio del Banco Provincia donde administra sus cuentas o en el de Link Pagos, con la clave y el código, podrá hacer debitar de la cuenta de la entidad bancaria adherida a esa Red que usted indique, el importe correspondiente al pago de su aporte fijo para el período vigente (1).

(1) Por el momento este servicio solamente está disponible, para el pago del período de Aporte Fijo que vence durante el mes en curso. La misma será renovada los primeros días de cada mes. No se podrán abonar períodos adelantados.

Cuando lo necesite, utilizando su número de matrícula podrá consultar su código de Link Pagos.

La forma de operar para realizar los pagos está indicada en el sitio Link Pagos.

El Código de Link Pagos no vence y es siempre el mismo para los diferentes períodos del Aporte Fijo Obligatorio que se quieran abonar.

 

Clave para Link Pagos

Clic aquí

Vacaciones para disfrutar en familia
Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires
Casa Central: Calle 50 Nro. 510/28 | B1900ASV La Plata | Tel./Fax: 0221.412.2200

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL