Seguros
La trayectoria de más de 50 años de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, su experiencia en previsión y seguridad social brindan la solidez, prestigio y tranquilidad que solo la Caja de Médicos Seguros pueden garantizarle. Luego de fortalecer y afianzar la Caja como Institución Previsional, el Directorio de la entidad orientó esfuerzos a realizar las gestiones necesarias ante la Superintendencia de Seguros de la Nación, logrando la autorización para operar en Seguros.
Fue así que en el año 2000 nace Caja de Médicos Seguros, la Compañía de Seguros de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires por resolución Nº 27.282 de la S.S.N., siendo inscripta en el Registro de Entidades Aseguradoras bajo el Nº 0721.
Seguros Activos
Protección Familiar

Vida Individual
Seguros Jubilados y Pensionados
Protección Familiar
Plan Pensionadas
Jubilados, Cónyuges y Pensionados


Colectivo Saldos de deuda


Ley de Contrato de Trabajo
Múltiplo de Sueldos
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitara en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.
De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ardicho Servicio está integrado por:

  • Responsable: GONZALEZ IBAÑEZ Lucrecia
  • 1º Asistente: SITTNER Ana Lucrecia
  • 2º Asistente: ZOTTA Ramiro Víctor
Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires
Casa Central: Calle 50 Nro. 510/28 | B1900ASV La Plata | Tel./Fax: 0221.412.2200

ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL