ENCUESTA DE SATISFACCIÓN EN LA CALIDAD DE SERVICIOS

Señor/a afiliado, esta Caja se encuentra en proceso de implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad. Dentro de dicho marco, solicitamos su valiosa colaboración para completar la siguiente encuesta, que nos ayudará a precisar las áreas en las que Ud. ha logrado satisfacción, fijar prioridades y conocer sus inquietudes para mejorar el servicio.

Afiliado activo
Beneficiario Pasivo
Distrito:

Tema de consulta Grado de satisfacción
Muy bueno Bueno Regular Malo NS/NC
a) Amabilidad de nuestros empleados
b) Asesoramiento recibido ante una consulta
c) Interés en solucionar sus problemas
d) Rapidez en la atención personalizada
e) Claridad y agilidad en consultas telefónicas

Con respecto a sus visitas anteriores, usted considera que el servicio brindado:
Mejoró mucho
Mejoró algo
Es el mismo de siempre
Empeoró
NS / NC

Comentarios y Sugerencias

Si Ud lo desea , puede dejarnos sus datos :
Nombre y apellido:
Matrícula:
Tipo de documento:
Número documento:
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